Minuto a Minuto

Nacional Abandonan en el Estado de México a un bebé en un taxi de aplicación
El bebé de seis meses, abandonado por el hombre con el que viajaba en un taxi de aplicación, ya se encuentra bajo resguardo del DIF
Internacional Analiza Departamento de Justicia de EE.UU. usar leyes antiterrorismo contra funcionarios mexicanos: NYT
El New York Times señaló que la nueva política buscaría ampliar las investigaciones más allá de líderes criminales y enfocarse también en funcionarios
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Asaltan joyería de lujo en París; robaron 15 mde en mercancía
Asalto en joyería de París, Francia. Foto de Le Parisien

Una joyería de lujo situada en la llamada “milla de oro” de París, a dos pasos de la place Vendome, fue asaltada, con un botín estimado entre 10 y 15 millones de euros, informó la Fiscalía.

Tres personas armadas penetraron en el establecimiento, de la enseña suiza de relojería y joyería Piaget, sobre las 13:00 h local y lograron escapar con un importante botín, sin que se produjeran daños personales.

La Fiscalía indicó que se ha abierto una investigación por robo a mano armada en banda organizada y secuestro, ya que los atracadores mantuvieron retenido al personal de la boutique durante el tiempo que duró el atraco.

La tienda se encuentra en la calle de la Paix, que junto a la plaza Vendome acoge multitud de marcas del lujo y que regularmente es objeto de atracos.

Este mismo año, tres individuos atracaron una joyería en la plaza Vendome de la marca Bulgari, que ya había sido robada en septiembre de 2021.

En mayo del año pasado fue una tienda de la marca Chanel, de la que los ladrones se llevaron género por valor de varios millones de euros.

Con información de EFE