Una pareja se casó en un Walmart ubicado en West Manchester Township, en el estado de Penssylvania, Estados Unidos, lugar en donde trabajan y se conocieron. Este fin de semana, Chrissy Slonaker Torres se casó con Leida Torres en el departamento de jardinería, en compañía de familiares y sus compañeros de trabajo. La pareja se conoció … Continued
Una pareja se casó en un Walmart ubicado en West Manchester Township, en el estado de Penssylvania, Estados Unidos, lugar en donde trabajan y se conocieron.
Este fin de semana, Chrissy Slonaker Torres se casó con Leida Torres en el departamento de jardinería, en compañía de familiares y sus compañeros de trabajo.
La pareja se conoció en septiembre de 2015 cuando Torres consiguió un trabajo como gerente en Walmart. En un principio tuvieron miedo de entablar una relación, aunque conforme pasaba el tiempo fueron acomodándose las situaciones hasta llegar a su primera cita, en el Acuario Nacional, en Baltimore.
Desde diciembre de 2017, planearon su boda en una residencia en Pennsylvania, sin embargo, se dieron cuenta que muchos de sus compañeros de trabajo, quienes los han apoyado a lo largo del tiempo que ha duró su noviazgo, no estarían presentes en el enlace.
“Ambos tenemos muchos amigos muy cercanos que llamamos familia en nuestra tienda Walmart. Lo discutimos con el gerente de la tienda y la oficina central para que todos en nuestra tienda, todos con quienes compartimos nuestras vidas, puedan ser parte de la boda”, aseguró Slonaker Torres.
En la boda estuvieron presentes más de 100 invitados entre familiares y amigos. Los compañeros de trabajo de la pareja colocaron una tienda de campaña al aire libre en medio del departamento y desplegaron una alfombra marrón de diamantes. Otro amigo colocó flores rojas y blancas debajo de la tienda. Robb Green, el antiguo “Marrying Mayor” de Jefferson, Pensilvania, fue el oficiante.
“Fue hermoso. Simplemente me encantó”, aseguró Torres.
Pese a que hubo algunos comentarios negativos por el enlace en dicha tienda, la pareja dejó en claro que está muy feliz por el enlace matrimonial con la gente que más los ha apoyado.
“La gente que conocemos personalmente, y los clientes que nos conocen, la estaban volviendo a compartir y la estaban convirtiendo en algo positivo”, dijo Slonaker Torres.
Con información de USA Today