Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pareja intentó cruzar con el cadáver de un bebé de Estados Unidos a México

Pareja intentó cruzar con el cadáver de un bebé de Estados Unidos a México

Una pareja de Estados Unidos fue detenida al intentar cruzar la frontera con el cuerpo de una niña oculto en una bolsa

El Departamento de Policía de San Diego informó la detención de una pareja que intentó cruzar de la ciudad estadounidense hacia Tijuana con el cuerpo de una niña oculta en una bolsa.

Foto de internet
Foto de internet

La pareja fue arrestada este jueves, después de que las autoridades fronterizas de México inspeccionaran las pertenencias de la pareja, que intentó ingresar al país a través de la entrada peatonal de San Ysidro.

Los oficiales enviaron al hombre, que cargaba la bolsa, a un segundo punto de inspección donde colocaron la bolsa donde ocultaban a la niña en una máquina de rayos x, lo que permitió el descubrimiento.

La mujer intentó escapar en ese momento, pero fue detenida por los policías y junto con el hombre fueron deportados de regreso a Estados Unidos y puestos a disposición de los oficiales de Protección de Fronteras.

Los detenidos fueron identificados como Johnny Lewis Hartley, 39, y Mercy Mary Becerra, 43, ambos de Whittier, California.

El cuerpo de la niña, de aproximadamente dos años, fue enviado a la oficina del médico forense del condado de San Diego, para averiguar las causas de la muerte de la niña, que se sospecha transportaron muerta desde Whittier.

Con infomación de NBC San Diego

fronteraSan Diego
Menú de accesibilidad