Pareja estadounidense vende todo para comprar un velero. Se hunde al segundo día


Pareja estadounidense vende todo para comprar un velero. Se hunde al segundo día

La pareja decidió dejar atrás todo lo que tenían en su vida para recorrer el mundo a bordo de su bote


Una pareja estadounidense decidió abandonar todo lo que tenía en su vida regular, trabajo, casa, amigos y ahorros, para comprar un bote y emprender una aventura surcando los mares, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

Tanner Broadwell, Nikki Walsh y su pequeño pug lo perdieron casi todo cuando el velero de 28 pies que compraron, gracias a que vendieron todas sus pertenencias, se hundió tan solo en el segundo día de la aventura.

La pareja posando arriba de su bote junto con su mascota. Foto de @angie_angers

Afortunadamente, tanto la pareja de Breckenridge, Colorado como su mascota sobrevivieron al incidente, que tuvo lugar el miércoles pasado en el Golfo de México cerca de Madeira Beach. Tanner y Nikki declararon a medios locales que todas las pertenencias que tenían en el bote se fueron flotando.

“¿Cómo es que puedo tener todo y de repente terminar sentada en un hotel de mierda con absolutamente nada?”, declaró Walsh, quien agregó que ahora ninguno de los dos tienen empleo, ahorros o un lugar donde vivir.

Los capitanes de embarcaciones locales declararon que las barras de arena cambian con frecuencia en el canal donde el velero se hundió.

boteEstados Unidospugvelero