Minuto a Minuto

Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Pareja estadounidense vende todo para comprar un velero. Se hunde al segundo día

Una pareja estadounidense decidió abandonar todo lo que tenía en su vida regular, trabajo, casa, amigos y ahorros, para comprar un bote y emprender una aventura surcando los mares, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

Tanner Broadwell, Nikki Walsh y su pequeño pug lo perdieron casi todo cuando el velero de 28 pies que compraron, gracias a que vendieron todas sus pertenencias, se hundió tan solo en el segundo día de la aventura.

Pareja estadounidense vende todo para comprar un velero. Se hunde al segundo día - pareja-bote-naufragio
La pareja posando arriba de su bote junto con su mascota. Foto de @angie_angers

Afortunadamente, tanto la pareja de Breckenridge, Colorado como su mascota sobrevivieron al incidente, que tuvo lugar el miércoles pasado en el Golfo de México cerca de Madeira Beach. Tanner y Nikki declararon a medios locales que todas las pertenencias que tenían en el bote se fueron flotando.

“¿Cómo es que puedo tener todo y de repente terminar sentada en un hotel de mierda con absolutamente nada?”, declaró Walsh, quien agregó que ahora ninguno de los dos tienen empleo, ahorros o un lugar donde vivir.

Los capitanes de embarcaciones locales declararon que las barras de arena cambian con frecuencia en el canal donde el velero se hundió.