Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pareja de músicos se suicida en hotel de Nueva York

Pareja de músicos se suicida en hotel de Nueva York

David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30 años, dijeron que ambos estaban destinados a compartir el mismo final

Dos amigos que se suicidaron tras un pacto en un hotel de Manhattan fueron identificados. David Koenig de 33 años y Ellen O’Meara de 30, dijeron que ambos estaban destinados a compartir el mismo final.

“Sus amigos estaban muy molestos, pero no sorprendidos”, explicó un oficial de policía. “Es casi como si desde el primer día que se conocieron estas dos personas, supieran que iban a morir juntas”.

Los dos se conocieron hace un año y fueron encontrados muertos el jueves pasado por la mujer de la limpieza.

Uno de los últimos mensajes que Koenig envió al percusionista de su banda ‘Cesspool‘ indicaba que no estaría en la práctica, dijo una fuente.

Una vecina de O’Meara dijo que “ella nunca tuvo amigos (…) Nunca vi a ningún hombre en absoluto”.

Ambos músicos se alojaban en una habitación en el piso 18 del Hotel Yotel en 10th Avenue, en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan.

Dejaron una nota que decía “No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, junto con varios billetes de 20 dólares para la empleada del hotel que iba a encontrar sus cuerpos, informó el New York Post.

Al parecer, la mujer de la limpieza encontró que la puerta estaba bloqueada por una lámina de plástico al entrar a la habitación.

A pesar de las instrucciones de no mirar, encontró a la pareja muerta, acostada en la cama con una bolsa de plástico sobre sus cabezas.

La bolsa tenía tubos de plástico que conducían a dos tanques de óxido nitroso, según el informe.

También se encontró una nota de suicidio que explica la intención de la pareja de suicidarse, así como su última voluntad y testamento.

Asimismo, el libro ‘Suicide and Attempted Suicide: Methods and Consquences’ de Geo Stone, fue encontrado debajo de la cama.

Con información de Daily Mail

hotelmúsicosNueva Yorkparejasuicida
Menú de accesibilidad