Paramount planea construir parque temático en el Reino Unido

Paramount planea construir parque temático en el Reino Unido

La productora planea construir un parque temático a las afueras de Londres con una capacidad para recibir a 40 mil visitantes diarios

Paramount planea construir un parque temático en Londres. El proyecto costará más de 4 mil millones de dólares y se planea que esté listo en 2021. La empresa ya compartió algunos bocetos del proyecto.

 

 

La compañía proyectó que el parque ocupe un área de 3.5 kilómetros cuadrados y pueda recibir 40 mil visitantes diarios. Los bocetos son muy similares a los parques de Disney, sin embargo, todo estará referido a las películas de Paramount. El acceso costará 70 dólares, según informó la productora.

 

 

London Resort Company Holdings y Kuwaiti European Holding Group son las compañías encargadas de llevar a cabo el proyecto.

 

 

El parque se construirá a las afueras de Londres, en Swanscombe Peninsula, a tan solo una hora de la capital y a 20 minutos de Ebbsfleet International, una estación de trenes que tiene conexión con la Europa continental a través del Eurostar.

 

La zona donde se construirá el parque temático. Foto de Daily Mail

 

Con la locación, el parque temático buscará atraer a miles de turistas del resto de Europa.

 


El proyecto contará con 50 atracciones, un castillo y cinco mil cuartos de hotel, además de restaurantes, bares, cines, boliches, canales, salones de conferencias y espacios para eventos deportivos o musicales.

 

 

Los permisos de construcción todavía no han sido aprobados, pero Paramount confía en que todo esté listo para comenzar la construcción en el 2019.

 

 

Con información de Daily Mail

Paramount Picturesparque tematicoreino unido

Menú de accesibilidad