Paracaidista envía video a su esposa antes de saltar a su muerte

Paracaidista envía video a su esposa antes de saltar a su muerte

Capotorto Vitantonio, de 27 años, le dijo a su esposa Costansa Zitellini que iba a "un lugar maravilloso"

Un paracaidista de 27 años de edad en Florida envió un video a su esposa diciendo que no iba a tirar de la cuerda en su paracaídas, minutos antes de saltar a su muerte desde un avión.

Foto de Facebook

De acuerdo con un informe de incidentes publicado por el Departamento de Policía de DeLand, la esposa de Capotorto Vitantonio acudió a Sky Dive DeLand el martes después de recibir el video y pidió a un empleado que detuviera a su marido.

El empleado se comunicó por radio hasta el avión, pero ya era demasiado tarde, Vitantonio ya había saltado. El informe dice que el hombre, un paracaidista experimentado, no abrió su paracaídas.

Según el informe, Vitantonio le dijo a su esposa, Costansa Zitellini, de 25 años, en el video que iba a “un lugar maravilloso”.

Foto de Facebook

El empleado de Sky Dive DeLand dijo a los investigadores que Vitantonio parecía “normal” antes de subir.

El hombre, de nacionalidad italiana, fue encontrado con su rostro boca abajo en un campo al sureste del aeropuerto de DeLand, según The Daytona Beach News-Journal.

Vitantonio y su esposa vivían en DeLand. Ambos trabajaron para United Parachute Technologies, una empresa local que fabrica contenedores para paracaídas.

Con información de Daily Mail

floridamuerteparacaidista
Menú de accesibilidad