Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Paquete sospechoso moviliza a la policía en Madrid

Paquete sospechoso moviliza a la policía en Madrid - Foto: El País
Foto: El País

Aunque, la maleta fue un caso negativo, es decir, una falsa amenaza, los agentes no bajan la guardia en caso de un posible atentado

En Madrid, la Policía desalojó y mantiene acordonada la Plaza de Cuzco, situada en el paseo de la Castellana, esto para revisar un paquete sospechoso que se encontró en las inmediaciones del mismo, según informaron testigos.

Hasta el momento la policía no ha dado información de la veracidad de la amenaza que pudiera afectar a la capital española.

En un tuit de InfoEmergencias de Madrid, se informó en que la zona de Alberto Alcocer con Cuzco está acordonada debido a un paquete sospechoso.

Fuentes policiales informaron que la “mochila sospechosa” fue hallada al interior del Ministerio de Administraciones Públicas, cuyas dependencias fueros desalojadas inmediatamente.

Foto: El País
Foto: El País

Aunque la maleta fue un caso negativo, es decir, una falsa amenaza, los agentes no bajan la guardia en caso de un posible atentado.

El paquete sospechoso fue localizado en una bolsa con un carrito en uno de los cruces de semáforo. La mitad de la rotonda fue cerrada al paso.

Foto: internet
Foto: internet

Asimismo, agentes impiden salir de los edificios a los trabajadores y empleados de la zona.

La zona donde se encontró el paquete es uno de los ejes fundamentales del tránsito de Madrid.

Con información de El País

madridmovilizacionpaquetepaquete sospechosopolicía
Menú de accesibilidad