Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Papa Francisco pide fin de la guerra en Ucrania y reconstruir convivencia
Foto de EFE

El papa Francisco renovó hoy su petición para que se ponga fin a la guerra de Ucrania y se pueda reconstruir “una convivencia pacífica en la justicia“, solicitó al término de la audiencia general en la plaza de San Pedro.

“En estos días mi corazón siempre está con el pueblo ucraniano, especialmente con los habitantes de las localidades bombardeadas. Llevo en mi su dolor y, por intercesión de la Santa Madre de Dios, lo presento en la oración al Señor”, dijo Francisco ante cientos de fieles.

Así, el pontífice argentino, cuyos llamados a la paz no han cesado desde el inicio de la invasión rusa, el 24 de febrero, volvió a pedir el cese de la violencia en el país europeo.

“Que su Espíritu pueda transformar los corazones de todos aquellos que tienen el destino de la guerra en sus manos para que cese la violencia y se pueda reconstruir una convivencia pacífica en la justicia”, terminó.

Con información de EFE