Minuto a Minuto

Deportes La Fórmula 1 y el intento de recuperar su alma en 2027
La F1 intentará recuperar su alma en 2027; parece haber comprendido que existe una línea muy fina entre evolución tecnológica y la desnaturalización de su esencia
Nacional Miles de maestros marchan para exigir mejoras salariales en el Día del Maestro
'No hay nada que celebrar': maestros de la CNTE exigieron la derogación de las reformas educativas y la instauración de un sistema de seguridad social solidario
Ciencia y Tecnología La NASA lanza la misión no tripulada número 34 con suministros y experimentos hacia la EEI
La misión no tripulada de la NASA transporta suministros y científicos, entre ellos un experimento para estudiar por qué los astronautas pierden glóbulos rojos
Internacional EE.UU. acusará el próximo miércoles al expresidente cubano Raúl Castro, según Miami Herald
Raúl Castro enfrentará acusaciones relacionadas con el derribo, en 1996, de aviones de la organización humanitaria Hermanos al Rescate
Nacional Colapso de grúa sobre una construcción en la zona de Parque Delta deja al menos cinco heridos
Las autoridades señalaron que, hasta el momento, no se tiene reporte de personas atrapadas en la zona del accidente
Papa emérito Benedicto XVI viaja a Alemania para visitar a hermano gravemente enfermo
Foto de EFE/EPA/ANDREA SOLERO.

El Papa Emérito Benedicto XVI visitó recientemente a su hermano Georg Ratzinger, de 96 años de edad, el cual se reporta gravemente enfermo en la localidad de Regensburg.

Papa emérito Benedicto XVI viaja a Alemania para visitar a hermano gravemente enfermo - monsignore-georg-ratzinger
Monseñor Georg Ratzinger, hermano del papa emérito. Foto de Paul Badde / EWTN.

La visita fue confirmada por fuentes cercanas a Benedicto XVI a CNA Deutch ,agencia del Grupo ACI Prensa en alemán.

Las agencias aseguran que el viaje se trata de una visita estrictamente familiar y privada y aparentemente se debe al estado de salud de su hermano Georg.

Papa emérito Benedicto XVI viaja a Alemania para visitar a hermano gravemente enfermo - benedicto-xiv-georg-ratzinger
Foto de archivo del 13 de septiembre de 2006 del papa emérito Benedicto XIV y su hermano, Georg Ratzinger, afuera de su casa en Pentling,un suburbio de Regensburg, Alemania. Foto de EFE/ EPA/ Daniel Karmann .

La corresponsal de Noticieros Televisa en el Vaticano, Valentina Alazraki, confirmó la noticia también, y señaló que el Vaticano confirmó que el papa emérito se quedará en Alemania “el tiempo necesario”

El Papa emérito, de 93 años, está acompañado en este viaje por su secretario personal, el Arzobispo Georg Gänswein.

Con información de López-Dóriga Digital