Minuto a Minuto

Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Papa cita canción de La Ley durante encuentro con jóvenes
Captura de pantalla

El papa Francisco sorprendió a propios y extraños cuando, al reunirse con jóvenes en Maipú, Chile, citó algunos versos de Aquí, canción del grupo chileno La Ley. Lo anterior como reflexión sobre los momentos difíciles en la vida de un creyente.

“Como dice esa canción: ‘El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aislan de todos. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él ahogando mis ideas’. ¿Les pasó esto alguna vez? Cada cual se contesta adentro”, dijo el Sumo Pontífice.

“Sin la conexión con Jesús terminamos ahogando nuestras ideas, ahogando nuestros sueños, ahogando nuestra fe. Y claro, nos llenamos de mal humor. Podemos llegar a sentir que da igual hacer algo que no hacerlo”, añadió.

Beto Cuevas, quien fuer vocalista de la banda, se mostró sorprendido y satisfecho que un personaje tan importante como el papa Francisco decida utilizar el mayor éxito de La Ley para motivar a los jóvenes a ser protagonistas de un nuevo Chile.

“Sí que es satisfactorio que un personaje de importancia mundial cite palabras que me vinieron al corazón. Es una razón para sentirse bien. Para mí es algo que me da mucha satisfacción porque no solamente escribo canciones para que ‘peguen’, escribo canciones para que queden”, explicó.

Con información de Periódico Correo y El Telégrafo