
En su intento por aterrizar y rebotar al tocar la pista, el boeing 767 de United Airlines sufrió daños en el techo ya que se cayeron páneles
El Boeing 767 de United Airlines tuvo que abortar un aterrizaje debido a que el roce con la pista de aterrizaje provocó la caída de varios páneles del techo y golpearon a algunos pasajeros.
El choque de la pista rocosa con los neumáticos del vuelo 557 causó la caída de paneles interiores, dejando al descubierto los cables en el techo.

Los sobrecargos que se encontraban en sus respectivos asientos en espera del aterrizaje, corrieron por el pasillo para apoyar a los pasajeros que estaban sentados donde cayeron dichos páneles.

De hecho, un pasajero le dijo a NBC News que el avión rebotó por la pista del aeropuerto de Newark algunas veces antes de abortar el plan de aterrizaje y elevarse nuevamente. Al elevarse nuevamente, un piloto pidió a los sobrecargos regresar a sus asientos y se disculpó por el aterrizaje forzoso.
Los pasajeros aplaudieron cuando el avión aterrizó con seguridad en el segundo intento.
Un portavoz de United Airlines dijo a MailOnline que ninguno de los 214 pasajeros o la tripulación resultó herido. El avión fue puesto fuera de servicio para la evaluación y mantenimiento, agregó el portavoz.
Con información de Daily Mail