Padre se ahoga tras salvar a su hijo de tres años que cayó a lago

Padre se ahoga tras salvar a su hijo de tres años que cayó a lago - hombre ahogado lago eeuu
Foto de GoFundMe

Christopher Schultz saltó de un puente en Detroit Lakes, ciudad ubicada en el condado de Becker, luego de que su hijo cayera a un lago

Un hombre se ahogó después de caerse de un puente tratando de salvar a su hijo de tres años en Minnesota, Estados Unidos.

Christopher Schultz saltó de un puente en Detroit Lakes, ciudad ubicada en el condado de Becker, luego de que su hijo cayera al agua, según la policía.

El hombre de 31 años comenzó a luchar mientras mantenía al niño fuera del agua, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Becker.

Algunas personas que se encontraban cerca entraron al lago y llevaron al niño a la orilla, pero Schultz no pudo hacer lo mismo, dijo el Sheriff Todd Glander.

Los servicios de emergencia buscaron y encontraron la mañana del domingo al padre de cuatro con la ayuda de un pescador, tras lo cual fue llevado al hospital pero fue declarado muerto.

El niño de tres años recibió tratamiento por lesiones no mortales en el hospital, pero se espera que sobreviva, dijeron las autoridades.

Una página de GoFundMe fue creada para ayudar a pagar los gastos de funeral y las facturas médicas para la familia Schultz, la cual ha recaudado hasta ahora mil 245 dólares.

Con información de Daily Mail

hijolagopadre

Menú de accesibilidad