Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Paddock reservó dos habitaciones frente al Lollapalooza

Paddock reservó dos habitaciones frente al Lollapalooza - q
q

El tirador de Las Vegas no se presentó para hacer efectiva su reservación en el hotel Blackstone de Chicago

El tirador de Las Vegas, Stephen Paddock, pudo haber planeando realizar una masacre dos meses antes de la de este domingo en el festival Lollapalooza en Chicago.

Paddock, quien mató a 58 personas, hirió a 489 y después se quitó la vida, reservó dos habitaciones de hotel con vistas al área del festival de Lollapalooza, en el mes de agosto durante la duración del evento.

 

Las reservaciones de Stephen Paddock. Foto de TMZ

 

Entre los 400 mil asistentes al Lollapalooza de este año se encontraba Malia, la hija más grande de los Obama. En el evento se presentaron músicos como The Killers, Chance, Rapper, Muse y Charli XCX.

Paddock había reservado dos habitaciones en el Blackstone Hotel en Chicago, al otro lado de la calle del Grant Park, donde Lollapalooza se ha celebrado desde 2005, informó TMZ.

Ambas habitaciones daban a la zona del festival y Paddock habría tenido una visión similar de la multitud como la tuvo en Las Vegas durante el Route 91 Festival Harvest de música Country el domingo pasado.

Lollapalooza se llevó a cabo del 3 al 6 de agosto de este año, y dos habitaciones fueron reservadas por Paddock del 1 al 6 de agosto y del 3 al 6 de agosto, respectivamente. El medio especializado TMZ afirma que Paddock, de 64 años de edad, nunca apareció para sus reservaciones en el hotel.

Sin embargo, Lollapalooza es el segundo festival que se cree que Paddock tenía en mente asistir antes de llevar a cabo la masacre en Las Vegas el domingo.

 

La habitación de Paddock y el festival de Lollapalooza. Foto de MailOnline

 

El hombre de 64 años de edad también había intentado reservar habitaciones en el Ogden, una torre de departamentos de lujo que daba al festival al aire libre Life is Beautiful celebrado en Las Vegas del 22 al 24 de septiembre.

Paddock pidió habitaciones específicas en el Ogden y en otro hotel no identificado, pero lo desmotivó el hecho que ya estaban reservadas, indicó CBS. Este año el festival reunió a poco más de 45 mil personas por día.

Con información de Daily Mail

chicagolas vegaslollapaloozastephen paddock
Menú de accesibilidad