Minuto a Minuto

Internacional Irán desmiente a Trump; reitera que no se reunirá con EE.UU. en Qatar
La tensión volvió a aumentar con ataques iraníes contra varios buques y bombardeos estadounidenses contra objetivos militares en la costa sur del país
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, sale de prisión en EE.UU.
Detención de Osiel Cárdenas Guillén. Foto de Nmás / Archivo

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, salió de prisión en Estados Unidos.

El impulsor de ‘Los Zetas’ fue liberado este viernes de la custodia del Buró Federal de Prisiones de EE.UU., según confirmó Milenio.

El Mata-amigos‘ se encontraba recluido en la penitenciaria de Terre Haute, en Indiana.

El narcotraficante fue detenido en México en 2003 y extraditado a Estados Unidos en 2007.

En 2009 se declaró culpable de cinco cargos por tráfico de cocaína y mariguana, lavado de dinero y amenazas contra agentes de seguridad de Estados Unidos.

Derivado de su acuerdo de culpabilidad fue sentenciado a 25 años de cárcel, pero tomando en cuenta su tiempo detenido y buena conducta se redujo su tiempo en prisión a este 2024.

En México, Osiel Cárdenas Guillén es señalado de crimen organizado y tráfico de drogas, con lo que podría ser deportado.

Otra posibilidad es que permanezca en Estados Unidos bajo libertad supervisada.

Con información de Milenio