Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, sale de prisión en EE.UU.
Detención de Osiel Cárdenas Guillén. Foto de Nmás / Archivo

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, salió de prisión en Estados Unidos.

El impulsor de ‘Los Zetas’ fue liberado este viernes de la custodia del Buró Federal de Prisiones de EE.UU., según confirmó Milenio.

El Mata-amigos‘ se encontraba recluido en la penitenciaria de Terre Haute, en Indiana.

El narcotraficante fue detenido en México en 2003 y extraditado a Estados Unidos en 2007.

En 2009 se declaró culpable de cinco cargos por tráfico de cocaína y mariguana, lavado de dinero y amenazas contra agentes de seguridad de Estados Unidos.

Derivado de su acuerdo de culpabilidad fue sentenciado a 25 años de cárcel, pero tomando en cuenta su tiempo detenido y buena conducta se redujo su tiempo en prisión a este 2024.

En México, Osiel Cárdenas Guillén es señalado de crimen organizado y tráfico de drogas, con lo que podría ser deportado.

Otra posibilidad es que permanezca en Estados Unidos bajo libertad supervisada.

Con información de Milenio