Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Ofrecen recompensa para localizar a joven pareja en Texas
Foto de Facebook

Autoridades en Texas obtuvieron la custodia temporal de los hijos de Weltzin Mireles García y Alfonso Hernández, pareja de Grand Prairie que desapareció desde el pasado 5 de febrero.

Podemos confirmar que los dos niños se encuentran bajo cuidado del estado desde el viernes por motivos de su seguridad”, detalló Marissa Gonzales, vocera del Departamento de Servicios de Protección del Menor (CPS) sobre la situación de los menores de 3 y 6 años de edad.

Sin embargo,  Atziry Mireles García, hermana de Weltzin dejó en claro que apelarán esta determinación: “Mi familia, la familia de Alfonso y yo vamos a ir hoy (lunes) a la corte a tratar de que los hijos de mi hermana vuelvan a su hogar. Esos niños necesitan a su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó en la página de Facebook “Help Us Find Weltzin”.

La policía local ha hecho labores de búsqueda de la pareja en White Rock Lake, donde se halló el vehículo de Hernández, de 28 años de edad.

La policía de Grand Prairie ofreció una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien provea información, la cual puede ser anónima sobre el paradero de García y Hernández al 972-988-8477 o en www.GPCrimeStoppers.org.

Con información de Al Día Dallas