Obligan a hombre a comer excremento de gato, lo asesinan y lo transmiten en Snapchat

Obligan a hombre a comer excremento de gato, lo asesinan y lo transmiten en Snapchat

Tres jóvenes fueron acusados de golpear y asesinar a un chico que entró a robar agua y otros artículos de un departamento

Tres personas están acusadas de golpear a un hombre hasta matarlo, orinar sobre él y obligarlo a comer excremento de gato para luego transmitirlo en Snapchat.

Delvin Mendoza-Chaparro, de 20 años, murió el pasado 19 de diciembre en Milwaukee después de sufrir el ataque a manos de Devin Katzfey de 20, su hermano Branden Katzfey de 19 y Sara Zakzesky de 20.

 

asesinos de snapchat
Foto de la Oficina del Condado de Milwaukee

 

Mendoza fue obligado por las tres personas a comer arena para gatos y materia fecal mientras que Branden orinó sobre él.

Los investigadores del caso, descubrieron una serie de videos en Snapchat en los que se podía observar a Mendoza-Chaparro muy golpeado y tirado en el suelo mientras sus captores le gritan que eso le pasaba por intentar robar.

La víctima fue reconocida por sus familiares debido a que en las grabaciones se podían observar los tatuajes en el cuello.

 

asesinos de snapchat i
Foto de Facebook

 

El joven fue encontrado en un callejón, sin calcetines ni zapatos abandonado y portando solamente una sudadera.

Se cree que las tres personas atacaron así al joven luego de que este último intentara robar agua y algunos artículos del departamento de uno de ellos. Lo llevaron hasta la cocina, lo golpearon y durante casi 15 minutos lo torturaron hasta que murió.

Los tres jóvenes esperan a presentar su declaración ante un tribunal a finales de esta semana o en las primeras semanas del próximo año.

Con información de Elite Daily

ataquegatogolpessnapchat