
El presidente Obama llamó a no descuidar la salud y el bienestar de los veteranos, con el fin de que se reintegren a la vida civil
El presidente Barack Obama acudió al panteón Arlington National para conmemorar el Día del Veterano, donde pidió a los asistentes no olvidar a las personas que han luchado por los Estados Unidos en el extranjero.
El mandatario estadounidense recordó que su administración está ayudando a los veteranos para que no se queden sin hogar o para atender cualquier discapacidad que tengan.
“Todavía continúan los problemas inaceptables que hemos visto, como largos tiempos de espera y que algunos veteranos no reciban a tiempo el cuidado que necesitan”, afirmó Obama.

Además llamó a las empresas para dar trabajo de tiempo completo a los veteranos, con el fin de que se reintegren a la vida civil. Se dice que son alrededor de 20 mil que se encuentran en esta situación.
Después del discurso, el mandatario de Estados Unidos hizo un homenaje a la tumba del soldado desconocido y agradeció a todos los que han servido en el Ejército.