Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Nuevo video sobre el accidente de avión en Ucrania
Foto de YouTube.

Hace más de un año que se registró el accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania, cuando supuestamente un misil de los rebeles prorrusos derribó el Boeing 777. En el avión viajaban 298 personas que murieron al instante.

Sin embargo, siguen apareciendo nuevos videos que captan los primeros momentos tras el terrible accidente. La semana pasada era una grabación realizada por los propios rebeldes prorrusos y ahora sale a la luz un video realizado por una pareja de civiles que pasó por el lugar en el momento preciso.

Nuevo video sobre el accidente de avión en Ucrania - nuevo-video-de-ucrania
Es un nuevo video sobre el terrible accidente en Ucrania. Foto de YouTube.

La grabación se llama literalmente “Están lloviendo cuerpos”, y en ella se escucha como la mujer que graba está completamente afectada por la escena que están presenciando. Los hechos le afectan tanto que le pide al conductor que acelere y salgan de ahí.

En los pocos instantes que se quedan en la zona viendo el humo y las llamas, se les oye decir que hay restos de personas entre los escombros y preguntarse cómo es que algo tan horrible pudo haber pasado. Incluso la mujer se niega a bajarse del auto para explorar, y es entonces cuando se van.

Antes de ver el video, recuerde que son imágenes fuertes:

https://youtu.be/0rdpXCAPuWQ

Con información de Daily Mail.