Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nuevo video sobre el accidente de avión en Ucrania
Foto de YouTube.

Hace más de un año que se registró el accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania, cuando supuestamente un misil de los rebeles prorrusos derribó el Boeing 777. En el avión viajaban 298 personas que murieron al instante.

Sin embargo, siguen apareciendo nuevos videos que captan los primeros momentos tras el terrible accidente. La semana pasada era una grabación realizada por los propios rebeldes prorrusos y ahora sale a la luz un video realizado por una pareja de civiles que pasó por el lugar en el momento preciso.

Nuevo video sobre el accidente de avión en Ucrania - nuevo-video-de-ucrania
Es un nuevo video sobre el terrible accidente en Ucrania. Foto de YouTube.

La grabación se llama literalmente “Están lloviendo cuerpos”, y en ella se escucha como la mujer que graba está completamente afectada por la escena que están presenciando. Los hechos le afectan tanto que le pide al conductor que acelere y salgan de ahí.

En los pocos instantes que se quedan en la zona viendo el humo y las llamas, se les oye decir que hay restos de personas entre los escombros y preguntarse cómo es que algo tan horrible pudo haber pasado. Incluso la mujer se niega a bajarse del auto para explorar, y es entonces cuando se van.

Antes de ver el video, recuerde que son imágenes fuertes:

https://youtu.be/0rdpXCAPuWQ

Con información de Daily Mail.