Nueva York sufrirá con ‘ola ártica’ esta semana

Nueva York sufrirá con ‘ola ártica’ esta semana - Foto de El Diario de NY
Foto de El Diario de NY

El miércoles se sentirá una 'ola ártica' en Nueva York con temperaturas de -10 grados centígrados durante el día y -14 grados por la noche

Si bien este lunes la ciudad de Nueva York tuvo temperaturas de entre 0 y -1 grados centígrados, el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos detalló que esta semana se espera un clima brutamente frío para dicha ciudad de la Unión Americana.

A partir de este martes por la noche, las condiciones empeorarán con lluvia y nieve con temperaturas de hasta -7 grados centígrados, aunque será el miércoles cuando se deje sentir toda la fuerza del invierno sobre Nueva York.

El miércoles se sentirá una ‘ola ártica’  en cinco condados con temperaturas de -10 grados centígrados durante el día y -14 grados por la noche, las cuales se mantendrán hasta el jueves, día en que se espera la posible cancelación de vuelos en los aeropuertos del área.

De cara al fin de semana, el viernes estará parcialmente soleado, aunque con temperaturas que rondarán los -7 grados centígrados.

Con información de El Diario NY

bajas temperaturasclimaclima gélidoEstados UnidosfríoNueva Yorkola ártica