Minuto a Minuto

Nacional Cártel de Sinaloa mata a policía de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Nueve presuntos miembros del Cártel de Sinaloa fueron detenidos por el asesinato de un policía municipal de San Cristóbal de las Casas
Deportes Guillermo Almada, exentrenador de Pachuca, dirigirá al Real Valladolid
El director técnico uruguayo Guillermo Almada llegará al balompié español, tras su exitoso paso por el futbol mexicano
Deportes Video: México celebra la décima Copa Oro al ritmo de ‘Payaso de rodeo’
Jugadores y cuerpo técnico de México celebraron el título de la Copa Oro 2025 de manera peculiar en su vestidor
Nacional Rubén Rocha destaca transparencia y honestidad en Sinaloa en el manejo de recursos federales
El gobernador Rubén Rocha reveló que Sinaloa tiene cero observaciones monetarias pendientes de aclarar ante la Auditoría Superior de la Federación
Internacional Casa Blanca cifra en 91 los muertos por inundaciones en Texas
La Casa Blanca actualizó el número de muertos por las inundaciones en Texas, mismas que calificó como uno de los peores desastres naturales
Hombre murió en metro de Nueva York tras atorarse su pantalón en puerta de vagón
Metro de Nueva York. Foto de EFE

Un hombre murió en Nueva York después de que su pantalón se quedara enganchado en las puertas de un vagón del metro de Nueva York y el tren lo arrastrara por la plataforma, informaron medios locales, que citan a la Policía.

Según la versión oficial, el pantalón de la víctima se quedó atrapado en una de las puertas del vagón en el que viajaba la pasada medianoche, cuando salía de un metro de la línea Q en el distrito neoyorquino de Brooklyn.

El hombre fue arrastrado por la plataforma y posteriormente cayó en las vías justo cuando otro tren entraba en la estación, informó el diario Daily News.

El maquinista del segundo metro logró detener el tren antes de golpear a la víctima, que posteriormente murió.

El diario agrega que no está claro si el pie del hombre también se quedó atrapado entre las puertas.

La Policía no ha desvelado la identidad de la víctima y se limitó a asegurar que se trataba de un treintañero.

Con información de EFE