#Viral novia cae de motocicleta y el novio continúa sin ella

#Viral novia cae de motocicleta y el novio continúa sin ella

Un  video donde unos recién casados iban en un scooter eléctrico y la novia cayó sin que su pareja se diera cuenta se ha vuelto viral

No hay boda que no deje experiencias, anécdotas y muchos divertidos recuerdos para los novios. Y sin duda los que presentamos a continuación tendrán un original momento que podrán contar a todo mundo.

Un video donde se puede apreciar cómo dos novios iban en un scooter eléctrico y ella cae sin que su pareja se diera cuenta se ha vuelto viral en internet, pero por las razones equivocadas.

Lo que comenzó como un simple paseo normal para los recién casados, se convirtió en una pesadilla para ella, cuando el scooter conectó con un tope y ella cayó del vehículo de dos ruedas.

Como la novia no parecía ir sujetando a su marido, esta cayó abruptamente sobre la avenida. No obstante, el novio, sin saber que ahora estaba montando en solitario, sin querer dejó atrás a su nueva esposa.

Afortunadamente, la novia fue ayudado por peatones y motociclistas que se detuvieron inmediatamente después de ser testigos del incidente.

A pesar de que se dio a conocer este video, no existe información sobre si el novio “fugitivo” regresó por su novia.

Con información de Mashable

#bicicletachina

Menú de accesibilidad