Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La Bolsa de México cae 1.44 % en jornada con resultados mixtos
La Bolsa Mexicana retrocedió y ubicó a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), en 68 mil 730.69 unidades
Internacional “Fui un insensato”, la confesión de Bill Gates sobre su relación con Epstein
Bill Gates negó haber cometido ninguna irregularidad y aseguró que lamenta "cada minuto" que pasó con Epstein
Internacional Noem visita la frontera sur en medio de críticas a la agenda anti-migrante del Gobierno
Kristi Noem destacó la disminución de detenciones por cruces irregulares bajo el mandato de Trump y criticó las políticas de Joe Biden
Entretenimiento Sin Bandera: “El mundo está diseñado para que pierdas un poco de tu ser”
Sin Bandera anunció una gira en Monterrey (27 de febrero), Ciudad de México (6 de marzo) y Guadalajara (7 de marzo)
Ciencia y Tecnología Residentes de Florida reportan una bola de fuego en el cielo tan brillante como la Luna
La bola de fuego, que también fue detectado por telescopios de la NASA, se pudo observar el martes a las 21:37 horas desde Florida
“¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, el rey Carlos III estalla por mancharse con tinta
Capturas de pantalla

El rey Carlos III nuevamente desató una polémica en redes sociales porque nuevamente estalló al momento de firmar un documento.

Durante su visita al Castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte, el monarca se molestó porque la pluma con la que hizo una firma lo manchó de tinta.

Oh Dios, odio esto. ¡No puedo soportar esta maldita cosa! Lo que hacen (las plumas) cada maldito momento“, espetó Carlos III tras firmar el documento.

Camila de Cornualles, la reina consorte, recibió la pluma y fue ella quien dijo que estaba escurriendo, pero no mostró molestia y recibió otra pluma para su firma.

Recientemente, un video del monarca se hizo viral y desató una ola de memes por los gestos que hizo al firmar la Proclamación Real con la que fue nombrado rey del Reino Unido.

https://twitter.com/joseluiscapel/status/1569313681107722242

https://twitter.com/CazadorSV/status/1569826968526376962

Con información de López-Dóriga Digital