Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Internacional Medios venezolanos lanzan red en defensa de la libertad de expresión
REMI es una iniciativa que viene a "ampliar y a servir de puente entre medios, redes, organizaciones e iniciativas que comparten el propósito de la defensa de libertad de expresión"
No me preocupan especulaciones sobre nuestro matrimonio: Melania
Foto de NBC

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, afirmó que no le preocupan las versiones de presuntas infidelidades por parte de Donald Trump, pues tiene “cosas mucho más importantes” en las cuales enfocarse.

“No es una preocupación ni algo en lo que me enfoque. Soy una madre y primera dama, y tengo cosas mucho más importantes en qué pensar y que hacer. Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio”, afirmó la primera dama en entrevista para ABC News.

Cuestionada sobre si no la afectaban estas versiones, Melania explicó que no es una experiencia agradable, sin embargo su relación continúa en buen estado, pues sabe “lo que está bien y lo que está mal, lo que es verdad y lo que no”.

La entrevista representa la primera vez que la primera dama de Estados Unidos habla sobre las continuas acusaciones contra Donald Trump sobre presuntas infidelidades cometidas a lo largo de sus 13 años de matrimonio.

Hasta el momento, dos mujeres encabezan las acusaciones de infidelidad contra Donald Trump. La más notoria es Stormy Daniels, con quien el presidente habría sostenido un romance en 2006 y a quien su abogado habría pagado 130 mil dólares para mantener el silencio. A ella se suma la ex modelo de Playboy, Karen McDougal, quien afirmó haber sostenido un romance de 10 meses con el Trump hace una década.

Con información de CNN