No me disculparé con México: Donald Trump

No me disculparé con México: Donald Trump - Migrantes hispanos trabajan en la construcción del hotel de Donald Trump, algunos serían indocumentados. Foto de Huffington Post
Migrantes hispanos trabajan en la construcción del hotel de Donald Trump, algunos serían indocumentados. Foto de Huffington Post

Donald Trump también señaló que no le preocupa que intente boicotear el concurso Miss USA

Donald Trump vuelve a causar polémica tras las declaraciones hechas en días pasados sobre los migrantes mexicanos, en esta ocasión el aspirante a la presidencia estadounidense aseguró que no se disculpará con México por lo dicho anteriormente, ya que él está en lo correcto, según señaló el empresario a US Weekly.

“No hay nada porque disculparse. Todo lo que dije es correcto. La gente está cruzando la frontera y no sabemos quiénes son y de donde vienen. No solo provienen de México sino también América del Sur y demás partes del mundo”, manifestó en entrevista exclusiva al medio estadounidense.

Después de que hace unos días Donald Trump mencionara que México no manda a su mejor gente a Estados Unidos, donde “llegan problemas de droga, trayendo crimen y violadores”, estos comentarios levantaron una ola de protestas, no solo por parte de los mexicanos sino de la comunidad latina.

Donald Trump y la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete. Foto de Zimbio
Donald Trump y la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete. Foto de Zimbio

Por su parte la cadena Univisión anunció el día de ayer que no participará en la producción y transmisión del concurso de Miss USA, el cual estaba planeado para el 12 de julio próximo.

Además que los actores Roselyn Sánchez y Cristian de la Fuente, renunciaron a la conducción del programa de belleza, al igual que el cantante colombiano J Balvin, quien ofrecería un espectáculo musical para dicho evento.

Ante la renuencia de la cadena, Trump aseguró que hay más gente que quiere participar para que la producción de Miss USA continúe, aunque lamentó que Univisión apoye a México y no a Estados Unidos.

Mientras, varias celebridades latinas se han manifestado en contra de las declaraciones de Trump contra México, como Ricky Martin, quien ha convocado a realizar un boicot contra el concurso de belleza, a lo que el multimillonario expresó que aquellos que apoyen esta iniciativa “pueden hacer lo que quieran. Estoy peleando por Estados Unidos, no por México”.

El miércoles pasado la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, manifestó su postura tras los comentarios del aspirante republicano.

Con información de US Weekly.

donald trumpMigrantes mexicanosmiss usaricky martin
Menú de accesibilidad