Minuto a Minuto

Internacional Uno de cada tres votantes latinos que apoyó a Donald Trump se arrepiente de su decisión
Sondeos indican que la mayoría de latinos culpa al Partido Republicano por la crisis económica, el alto costo de vida y los bajos salarios
Nacional Claudia Sheinbaum y general secretario Trevilla visitan el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua
La presidenta Claudia Sheinbaum visitó el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua, y convivió con familias de las Fuerzas Armadas
Nacional México y EE.UU. acuerdan ruta para el cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944
Ambos países fortalecerán la gestión del agua del Río Bravo bajo el Tratado de 1944. El plan deberá concluirse a más tardar el 31 de enero de 2026
Nacional AICM refuerza vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2)
El AICM activó un operativo de vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2) para detectar viajeros con síntomas respiratorios y prevenir casos de riesgo
Internacional Exmilitar que sacó a Machado de Venezuela dice que desconoce planes para su regreso
Coina Machado afirmó este jueves desde la capital Noruega que desea volver a Venezuela, donde vive en la clandestinidad
No hay mexicanos entre víctimas de San Bernardino: SRE
Balacera de San Bernardino. Foto de Fox News

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el Consulado de México en San Bernardino, California, hace un seguimiento sobre el tiroteo en la clínica Inland Regional Center para personas con discapacidad.

La cancillería mexicana asegura que en el ataque armado no se registran víctimas mexicanas, ni entre los 14 muertos ni los 17 heridos, según el Departamento de Policía de San Bernardino.

No hay mexicanos entre víctimas de San Bernardino: SRE - secretaria-de-relaciones-exteriores-fachada-instalaciones-sre

“Hasta el momento, el Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino no ha reportado a personas mexicanas entre las víctimas”, dice la SRE en un comunicado.

El Gobierno mexicano envió sus más profundas condolencias a los familiares de los afectados, además ofreció ayuda consular en caso de que exista un mexicano dentro de las víctimas.

Redacción