Minuto a Minuto

Deportes A una semana del Mundial, llega a Río de Janeiro una estatua de cera de Pelé
La pieza fue elaborada a partir de una fotografía del futbolista durante el Mundial de 1970, que él mismo escogió y con base en las medidas que los productores le tomaron
Nacional Coordinadora: el recurso del método
          Hoy, hablando de similitudes, la Coordinadora aprovecha la cobertura mediática internacional por el Mundial y endurece sus actos violentos, a diferencia de l968 cuando la agresión era del gobierno, el CNH no rompió una ventana, y hoy es de esa organización
Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
No hay mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas
Foto de Getty

El cónsul de México en las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra confirmó que no se tiene ningún reporte de que haya ciudadanos mexicanos afectados en el tiroteo que se registró la madrugada de este lunes en un concierto de Las Vegas.

No hay mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas - alejandro-madrigal
Alejandro Madrigal Becerra. Foto de Internet

Dijo que de inmediato se activó el protocolo de emergencia y que se abrió la línea de emergencia 702 845 26 29 del Centro de Información de Asistencia a mexicanos en Estados Unidos.

Otro más es el 001 5206237874, si la llamada es desde México y si es desde Estados Unidos, 18554636395, informó en el noticiero Foro TV.

Redacción