Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No compre estas 4 cosas en el ‘Black Friday’

No compre estas 4 cosas en el ‘Black Friday’

No se dejen engañar por todas las ofertas del Viernes Negro. Puedes encontrar mejores ofertas en algunos productos en otros momentos del año

El “Viernes Negro” (Black Friday) se ha vuelto ahora como sinónimo de grandes descuentos en nuestras mentes. A menudo, por que las empresas quieren ganar la atención, los descuentos son impresionantes y a pesar de los precios bajos, resulta un gran negocio para los vendedores. Sin embargo, hay un pequeño secreto que guarda el Viernes Negro.

El hecho de que uno compre en el Viernes Negro no significa que se están haciendo grandes ahorros. Uno puede hacer mejores compras antes o después de estas fechas, dependiendo el producto. ¿Cómo saberlo?

Cada año, la compañía de software Adobe usa su “Adobe Marketing Cloud” (Nube de Marketing de Adobe) para poder cotejar los números y hacer predicciones de la próxima temporada. Adobe señala que su estudio tiene una precisión con el dos por ciento.

Para este año se examinaron 55 millones de productos de 4 mil 500 minoristas quienes entregaron datos desde 2008. Entregó este análisis que hay cuatro productos que no debe comprar en este Viernes Negro.

El Black Friday (Viernes Negro) es uno de las más importantes fechas que los estadounidenses esperan.

Electrónicos

De acuerdo a adobe, el día lunes antes del día de Acción de Gracias es generalmente el día más barato para la compra de electrónicos, con un descuento medio del 18 por ciento de los artículos.

Quizá uno podrá encontrar mayores descuentos de algunos productos en Día de Acción de Gracias y después, pero se correrá, por esa razón, el gran riesgo de encontrar letreros que dirán “producto agotado”.

Se debe tomar en cuenta que el 76 por ciento de los compradores compra el mismo uno por ciento del total de productos, que en su mayoría son electrónica. Así que si usted no compra pronto, es posible no conseguir el producto de moda que se tenía en mente.

Los electrónicos son los productos que más se compran. Por tanto, el riesgo de no comprar lo que se quiere es mucho más alto. Foto de Business Insider.

 

Juguetes

Este próximo fin de semana también será ocasión para comprar los artículos de las listas de Navidad de la familia. Sin embargo, es necesario considerar iniciar el Viernes Negro antes de la semana de Acción de Gracias.

Mientras “Ciberlunes”, el día lunes después del Viernes Negro, tradicionalmente tiene los precios más baratos de juguete, hay tres veces más de probabilidades de encontrar los productos deseados en la lista de agotados.

Sin embargo, si usted quiere esperar hasta la semana antes de Navidad, esta lista de agotados se duplicará.

 

El Viernes Negro como el ‘Cyberlunes’ agotan la disponibilidad de juguetes. Puedes comprar estos productos con mayor anticipación, y sin gastar más. Foto de internet.
Joyería
Si alguien quiere comprar a su pareja un lindo detalle, el anillo de matrimonio, o algún otro regalo, el Día de Acción de Gracias es el mejor día para comprar joyas. Usted debe ver descuentos de hasta el 25 por ciento en artículos disponibles.
En tanto, no se debería de encontrar muchos avisos “agotado” para todo el fin de semana de Acción de Gracias.
Debe de tomarse en cuenta que no habrán mejores ofertas que en el Viernes Negro.

 

Pese a que no hay mejor momento en el año que comprar joyería, debe uno ser prudente en el gasto, ya que a muchas personas les ha afectado duramente sus bolsillos en todo el año. Foto de GazzatteNet.

 

Vestimenta

La ropa y accesorios son una área que en el Viernes Negro y los días alrededores de esta fecha no importa tanto. En el Día de Acción de Gracias también se tendrán mejores precios en noviembre con descuentos de hasta 27 por ciento.

Los precios tradicionalmente caen aún más en diciembre, siendo el 23 de diciembre el día más bajo. Sin embargo, por la fecha cercana a la Navidad, donde la gente gusta de estrenar ropa para las festividades, es mucho más probable encontrar como “agotado”.

También la ropa es uno de los productos que más descuentos presentarán. Sin embargo, también serán los que más productos agotados encontrarán. Foto de internet.

Con información de USA Today

 

 

 

black fridayviernes negro
Menú de accesibilidad