
Tres niños de Galicia decidieron destrozar su escuela para evitar volver a clases, causando daños por más de 8 mil euros
El fin del verano marca para muchos niños del mundo el fin del periodo vacacional, algo que siempre ha tenido una opinión dividida, entre aquellos que quieren regresar a la escuela para volver a ver a sus compañeros, y quienes desearían continuar disfrutando del tiempo libre.

En España, tres niños gallegos de 11 años que no querían regresar a clases tomaron la decisión radical de entrar a su escuela a causar destrozos para extender su descanso un poco más.
Los niños del municipio de Arteixo, en La Coruña, entraron a su escuela y rompieron las ventanas, dañaron las computadoras del colegio y mancharon los salones y las bancas del lugar.

Elementos de la Guardia Civil lograron encontrar a los menores en pleno acto, mientras que un tercero logró escapar, aunque ya se le tiene identificado.
El total de destrozos en el plantel educativo fue valorado en 8 mil euros (166 mil pesos), pero pese a los destrozos las clases se reiniciarán de acuerdo a lo previsto, de acuerdo con las autoridades de la escuela.
Se desconoce qué castigo le será impuesto a los menores.
Con información de ABC