Minuto a Minuto

Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
Nacional Detienen a pareja por desaparición de joven de 20 años en CDMX
Esteban y Verónica fueron detenidos y vinculados a proceso por la desaparición de un joven de 20 años
Economía y Finanzas Es oficial: decreto cancela impuesto a videojuegos violentos
Se publicó en el DOF el decreto sobre el subsidio del IEPS a videojuegos violentos, que se traduce en la cancelación del 8 por ciento de impuesto
Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Niños juegan con bomba de la II GM
Foto de Internet

Una familia fue a la playa de vacaciones y dejó jugar a sus hijos en la playa, sin haberse dado cuenta que estaban divirtiéndose a un lado de una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial

Niños juegan con bomba de la II GM - Bomba-Reino-Unido
Foto de Internet

La madre, sin saber con qué estaban jugando sus hijos Erin y Ellis, les tomó una fotografía junto con el artefacto explosivo el pasado miércoles.

La sorpresa llegó cinco días después, cuando la familia se dio cuenta que habían cerrado la playa del lugar, debido a que el gobierno de Carmarthenshire ordenó la destrucción de la bomba.

Fue entonces cuando el padre de los niños, identificado como Gareth, publicó en sus redes sociales la fotografía de sus hijos jugando con la bomba de hace 70 años.

“Estamos más interesado por lo que había en la playa, los niños la estaban viendo, mientras Gareth se dio cuenta que estaba encadenada”, dijo Kelly, la madre de los niños.

“Hasta hice una broma que era una gran bomba, pero no creía que fuera verdad”, confesó la mujer sorprendida “Estuvimos muy cerca de causar un desastre. Es impactante”.

Con información de Telegraph