Minuto a Minuto

Nacional México mantiene deuda en registro de violencia contra personas LGBT+, alertan activistas
Pese a recomendaciones internacionales, México aún carece de un sistema oficial de homicidios con perspectiva de orientación sexual e identidad de género
Internacional Senado de EE.UU. bloquea 400 mdd destinados al Salón de Baile de Trump
Los demócratas del Senado frustraron el primer intento de los republicanos de usar fondos de seguridad para el Salón de Baile de Trump
Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Niños franceses piden ayuda en Facebook para conocer el mundo
Documento de los alumnos de la escuela Le Rocher des Lutins - Foto de Facebook

Un grupo de estudiantes de entre 6 y 10 años de edad, alumnos de la escuela Le Rocher des Lutins, en Francia a través de la cuenta de Facebook de su profesora, solicitan a todos los usuarios de la red social enviar cartas postales de todos los rincones del mundo para que puedan estudiar a los países.

Los 23 estudiantes que forman parte del grupo de la profesora firmaron el documento en el cual prometieron que a cambio enviarán un correo de agradecimiento con fotos y dibujos.

Faites passer s’ il vous plaît, mes petits élèves seraient tellement contents si ça marchait! Merci à vous!

Posted by Céline Chauveau Feuillatre on Lunes, 9 de noviembre de 2015

En tan solo dos días el mensaje fue compartido por 96 mil personas alrededor del mundo y ha sido traducido a varios idiomas entre ellos los principales son español, inglés y alemán.

El proyecto de los alumnos de la profesora Céline Chauveau de la escuela Le Rocher des Lutins concluirá en julio de 2016, por lo que la maestra aseguró a sus seguidores en Facebook mantenerlos al corriente de la lección de sus alumnos.

Con información de ABC