La Policía de Hoover, Estados Unidos, asegura que un niño de dos años pudo haber sido el responsable del asesinato de su padre
Un niño de dos años supuestamente asesinó a su papá, de 31 años de edad, después de disparar un arma de fuego contra él por accidente, el día de ayer.
El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Birmingham, en Estados Unidos, donde la esposa de la víctima encontró el cuerpo del hombre, con un tiro en la cabeza.
“No puedo decir anticipadamente si fue accidental o cómo recibió el disparo, pero la madre del menor nos llamó y dijo que encontró a su marido así”, dijo el investigador de la Policía local.
La razón por la que se culpa al niño del asesinato de su padre, es que eran los únicos que se encontraban en el lugar del crimen, además de que el arma pertenecía al hombre de 31 años y no se han encontrado indicios de que estuviera un tercero.
“El hombre recibió un disparo con un arma de mano”, dijo el detective Gregg Rector. “El arma pertenecía a la víctima, pero no está claro a nombre de quién estaba registrada”, agregó.
El Departamento de la Policía de Hoover aún no determina las causas del homicidio, por lo que no descartan otras posibilidades.
Este miércoles 19 de agosto se realizaría la autopsia del cuerpo de la víctima.
La localidad de Hoover se localiza al sur de la ciudad de Birmingham, al norte del estado de Alabama.
Con información de CNN