Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Niño de tres años asesina a ladrón en Carolina del Sur
Foto de Internet

Autoridades estadounidenses detuvieron a un hombre por homicidio, luego de que le diera un arma de fuego a un niño de 3 años y decirle que persiga a la víctima por el patio de una casa en Carolina del Sur.

El sargento Stephen Shunn, alguacil del Condado de Aiken, informó que varios testigos informaron a la policía que Timothy Johnson, de 24 años, recibió un disparo en el pecho el martes por la tarde luego de que el arma se disparó mientras el niño la cargaba en una casa en Warrenville.

Niño de tres años asesina a ladrón en Carolina del Sur - albert-davis
Foto de AP

Shunn dijo en un comunicado que Albert Davis, de 31 años, fue acusado de asesinato, posesión de una pistola robada y contribuir a la delincuencia de un menor.

El aguacil comentó a The Associated Press que los oficiales aún investigan por qué Davis le dio al niño el arma y si Davis estaba enojado con Johnson.

Ni el tribunal ni los registros de la cárcel indicaron si Davis tiene un abogado.

Redacción