Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Niño de cuatro años asesina a su hermano de dos cuando jugaba con arma

Un niño de dos años murió tras ser herido accidentalmente por su hermano de cuatro años en su casa en el condado de Louisa, Virginia.

El niño, identificado como Tyler Aponte, murió luego de recibir un disparo en el pecho por parte de su hermano, quien confundió el arma con un juguete, informó la televisora local.

“Es horrible y devastador. Entras a una escena como esta y ves todo” dijo el comandante Donnie Lowe de la Oficina del Sheriff del condado de Louisa.

Toddler shot by brother in Louisa

Publicado por Melissa Hipolit – WTVR CBS 6 en martes, 22 de mayo de 2018

La madre de los niños se encontraba en casa en el momento del tiroteo mientras su padre se encontraba en el trabajo.

Las autoridades investigan cómo fue que el menor logró agarrar el arma.

Vecinos de la familia aseguraron que no habría forma de que los padres hubieran dejado al alcance de los niños el arma puesto que son cristianos y, afirmaron, “son buenas personas”.

Niño de cuatro años asesina a su hermano de dos cuando jugaba con arma - policia-virginia
Foto de NBC

El comandante Lowe aseguró que el accidente será investigado a fondo al tiempo que pidió a los padres dejar fuera del alcance de los niños cualquier tipo de arma.

Con información de Newsweek