Minuto a Minuto

Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Deportes Efraín Juárez y el Győri ETO, eliminados de la Champions League
El debut europeo del entrenador mexicano Efraín Juárez terminó con un trago amargo este martes 14 de julio de 2026
Internacional Estadounidense extraditado desde México se declara no culpable de narcotráfico
Genaro López fue extraditado a San Diego, donde se declaró inocente de cargos de narcotráfico; las autoridades creen que huyó a México en 2021
Internacional EE.UU. reimpone el bloqueo naval a Irán y lanza una nueva ola de bombardeos
El Ejército de EE.UU. reanudó el bloqueo naval a buques con destino y procedentes de Irán, por orden del presidente Donald Trump
Niño cae a pozo de 33 metros de profundidad en India
Foto de Outlook India

Los equipos de socorro intentaban este lunes rescatar a un niño de dos años bloqueado desde hace cuatro días en un pozo abandonado en el Estado de Punjab, en el norte de India.

Fatehvir Singh cayó el jueves en el pozo de 33 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro cuando estaba jugando en un campo cercano a su casa, en el distrito de Sangrur, indicó a la AFP Vijay Inder Singla, un miembro de la asamblea legislativa local.

El pozo estaba cubierto por un saco de arena pero parece que el niño anduvo por encima, resbaló y se cayó dentro“, indicó.

Los socorristas intentan ahora insertar un tubo de cerca de un metro de diámetro en paralelo al lugar para llegar a la profundidad donde se cree que está el niño.

En el pozo también se introdujo un conducto de oxígeno y una cámara. “Tenemos esperanzas de que dentro de algunas horas podremos localizar al niño”, dijo Vijay Inder Singla.

Con información de AFP