Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Niña muere asfixiada con juguete de huevo Kinder en Francia
Foto de Ouest France

Una niña de tres años y medio de edad de Toulouse, Francia, murió asfixiada por el juguete de un huevo Kinder Sorpresa, revelaron este martes los resultados la autopsia.

El pasado fin de semana, la menor fue ingresada al hospital Purpan de Toulouse luego de ingerir un juguete con ruedas que encontró en el huevo de chocolate.

Inicialmente, la niña, que se encontraba jugando en compañía de su madre en Saint-Elix-le-Chateau, al sur de Muret, en las afueras de Toulouse, fue resucitada por los bomberos tras atragantarse con el juguete.

Sin embargo, el daño cerebral provocó la muerte de la pequeña en el hospital. La autopsia concluyó que la causa de muerte fue la obstrucción de la vía aérea, informó la policía.

El huevo de chocolate Kinder Sorpresa es un éxito comercial desde su creación hace cuarenta años. Contiene una cápsula de plástico que guarda piezas muy pequeñas para armar juguetes.

La empresa italiana Ferrero, distribuidora del producto, advierte que los juguetes no están destinados a niños menores de tres años debido a la presencia de piezas pequeñas, por lo que recomienda la supervisión de adultos.

Con información de Ouest France