Niña de tres años muere por ponerse manguera de alta presión en la boca


Niña de tres años muere por ponerse manguera de alta presión en la boca - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

El padre de la menor, identificado como el Sr. Kuang, afirmó que su hija salió del auto y se puso la manguera de aire en la boca

Una niña de tres años murió luego de que sus pulmones explotaron cuando insertó una manguera de aire de alta presión en su boca en una gasolinera en Taiwán.

La menor, no identificada, fue declarada muerta poco después de ser trasladada al Hospital General de Veteranos de Kaohsiung, en el sudoeste de Taiwán, donde los médicos dijeron que los pulmones de la niña se habían roto y luego habían colapsado.

La policía está investigando a su padre por cargos de homicidio.

Se cree que las lesiones graves de la niña fueron causadas por la inserción de la pistola de aire en su boca.

Los investigadores explicaron que se encuentran averiguando si su padre fue responsable, ya sea por accidente o por dejarla sola, o si la niña habría agarrado la manguera de aire de forma intencional. 

El padre de la menor, identificado como el Sr. Kuang, afirmó que su hija salió del auto y se puso la manguera de aire en la boca, causando el accidente en la estación de servicio de autoservicio.

Dijo que llevó a la niña al hospital tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.

Kuang le dijo a los detectives que la niña se había puesto pálida y parecía que había dejado de respirar.

Los investigadores que trabajan en la observación de una cámara de circuito cerrado de seguridad explicaron en las imágenes se puede ver al hombre moviendo la pistola de aire hacia su hija dos veces mientras rocía su BMW.

Mientras el hombre afirma que la bebé salió del auto, las imágenes muestran que la niña no bajó del asiento del pasajero delantero.

Los investigadores no pueden averiguar todavía qué sucedió exactamente en el momento del accidente pues el hombre obstruye la cámara de vigilancia del establecimiento.

Kuang fue detenido por cargos de homicidio y recibió una fianza por negligencia.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Ciaotou de Kaohsiung pidió a la ciudadanía que presente cualquier información que pueda ayudar en su investigación y conocer la verdad del caso.

Con información de Daily Mail

manguera de airemuerteniñataiwan