Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Niña de 5 años lucha contra raro cáncer cerebral; busca cumplir lista de deseos
Foto de CBS Austin

Brooklyn Hall, una niña de 5 años de edad originaria de Fulton, Nueva York, fue diagnosticada con un cáncer raro de cerebro en septiembre de 2017, luego de que los médicos le diagnosticaran un tumor del tamaño de una pelota de béisbol en el lóbulo frontal del cerebro.

Por este tumor, la menor de 5 años  tuvo que ser operada de emergencia: “No podía caminar, no podía hablar, no podía levantar la cabeza”, dijo la madre de Brooklyn, Megan Hall.

Brooklyn Hall tuvo que ser tratada con radiaciones, y tras ocho meses de lucha parecía estar libre de este cáncer.

“Tuvimos un gran verano y una semana antes de Navidad, fuimos al Hospital St. Judes y le encontraron tres nuevos tumores en el cerebro que se habían propagado desde mayo”, apuntó la mamá, quien detalló que los médicos solo le daban seis meses de vida a su hija.

Fue entonces cuando decidieron crear una lista de deseos, entre los que se incluyó un baile de graduación que se celebrará el 10 de marzo en el Marriott Ballroom, ubicado en Syracuse.

“Brooklyn no solo tiene buenos recuerdos, sino que tendremos buenos recuerdos y no están solo en el hospital. Logan solo tiene 7 años y no quiero que recuerde que su hermana siempre está enferma”, declaró Megan.

Familiares y amigos de la familia han apoyado con diversas acciones, entre las que se encuentra vender mil 400 cupcakes para recaudar dinero.

“Nuestros amigos, familia y la comunidad han sido increíbles, estamos muy bendecidos”, dijo la mamá de Brooklyn Hall.

El baile de graduación para Brooklyn se llevará a cabo de 13:00 a 17:00 h en el salón de baile del Marriott, en Syracuse, próximo el 10 de marzo, con un costo de 10 dólares por persona, en donde cualquier persona puede asistir.

La familia está recaudando dinero para ayudar a financiar los otros artículos en la lista de deseos, que todavía no se han anunciado.

Si quiere donar a esta noble causa, puede hacer clic aquí.

Con información de CBS