Nikolas Cruz intentó romper una ventana para disparar a estudiantes

Nikolas Cruz intentó romper una ventana para disparar a estudiantes - Foto de Internet
Foto de Internet

Cruz subió al tercer piso de un edificio de la secundaria Marjory Stoneman Douglas High School para intentar matar a los estudiantes que huían, sin embargo, un vidrio a prueba de huracanes se lo impidió

El número de muertos en la masacre de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School pudo ser mayor, sin embargo esto no ocurrió gracias a un cristal a prueba de huracanes.

Foto de Daily Mail

De acuerdo con la investigación del caso, Nikolas Cruz planeaba disparar desde el tercer piso de la escuela contra los estudiantes que huían del plantel. Sin embargo, falló al intentar romper un cristal resistente a los huracanes.

El edificio desde el cual Cruz intentó disparar a los estudiantes era utilizado por los estudiantes de nuevo ingreso, informaron las autoridades. La investigación del caso aún continúa.

El edificio para los de nuevo ingreso tiene una capacidad para 900 estudiantes, sin embargo la escuela sufre de sobrepoblación debido a que Parkland es una popular zona residencial.

Foto de Daily Mail

Mientras tanto, un policía informó que en el lugar se encontraron cerca de 180 rondas de municiones, las cuales fueron abandonadas por el joven el intentar escapar.

Cruz logró hacerse pasar como un estudiante y abandonar la escuela, sin embargo, fue detenido a un par de kilómetros de la preparatoria.

floridanikolas cruztiroteoventana
Menú de accesibilidad