
La bailarina Mora Godoy confesó haber roto el protocolo durante la visita de Obama con Macri, pero no se arrepiente de haberlo hecho
La bailarina de Tango, Mora Godoy, aseguró que estaba nerviosa al bailar con el presidente Barack Obama para no herirlo y por no romper el protocolo, pero al final, el mandatario bailó “excelente”.
Ante una entrevista para El Universal, la bailarina recordó que lo único que pensó era en no pisarlo o golpearlo con el tacón, ante un movimiento que hiciera al bailar tango.
Solo pensé en “no pisarlo, en no clavarle los tacos ni generarle ninguna patada con ningún boleo de tango, sino que los dos termináramos ilesos, eso fue lo que pensé, con mucho respeto”, dijo.
Sin embargo, mencionó sentirse más confiada de bailar al momento de que Obama tomó la batuta del baile al sonar el famoso tango “Por una cabeza”.

Mora Godoy de 43 años, confesó que no le importó romper el protocolo durante la visita en el Centro Cultural Kirchner, aunque antes de sacar a bailar a Obama pidió la autorización del presidente de Argentina, Mauricio Macri.
“Fue un impulso, no lo pensé, dije: ‘Sí lo hago, rompo el protocolo y asumo los riesgos y las consecuencias’”, dijo la artista, “pero hoy siento que nadie me quita lo bailado”.
Al final, sabía que había roto el protocolo de la visita pero no le importó debido a que toda la gente estaba ovacionando al mandatario estadounidense.

El haber bailado con el presidente Barack Obama le ha cambiado la vida ahora que ha salido en las portadas de los diarios mundiales y haber recibido varias llamadas de toda su familia, amigos y conocidos.
Ahora, su próximo reto es bailar con el presidente Mauricio Macri. “Ya voy a tener la oportunidad de bailar con él, seguramente”, dijo.
Con información de El Universal