Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unión Europea ratifica por completo el acuerdo comercial con México
La Unión Europea finalizó el proceso de ratificación del nuevo acuerdo comercial con México, que deberá certificarlo
Nacional Metro CDMX, con circulación lenta en la Línea 3; esto ocurrió
La marcha en la Línea 3 del Metro CDMX fue suspendida durante varios minutos por un incidente
Sin Categoría EE.UU. e Irán intercambian ataques que dejaron al menos cuatro muertos
Irán respondió a bombardeos de Estados Unidos en varias provincias del país, ataques que en conjunto sumaron cuatro muertos
Internacional Ultraderecha chilena propone negar aborto a quien rechace escuchar el latido del feto
La mujer podrá rechazar escuchar el latido; pero si eso ocurre, "el médico deberá negarse a practicar la interrupción del embarazo”
Nacional El delirio de una reelección
                  En los delirios de Palenque, conforme pasan los años, ha cambiado la estrategia, ya no es el júnior, sería el senior, porque así son los delirios del poder
Muro reducirá el crimen en todo el país: Trump
Captura de pantalla

Fiel a su costumbre, Donald Trump recurrió a Twitter esta mañana para defender el muro fronterizo, así como para criticar a los demócratas por la crisis migratoria en Estados Unidos.

En un primer mensaje en su red social, el mandatario señaló que a los demócratas no les interesa discutir el programa DACA, razón por la cual muchos latinos se unirán próximamente al Partido Republicano.

Posteriormente, aseguró que “¡la construcción del Muro en la Frontera Sur disminuirá los índices criminales por todo el país!”

Finalmente, indicó que “estoy en la Casa Blanca, esperando. Los demócratas están en todos lados menos en Washington, mientras la gente espera su pago. ¡Se están diviertiendo y no hablando!”

Con información de López-Dóriga Digital