Minuto a Minuto

Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Internacional En medio de tensiones con Irán, Trump comparte vídeo de ataque militar masivo sin detallar ubicación
El presidente de EE.UU., Donald Trump difundió un video de un ataque masivo en medio de las tensiones que enfrenta con Irán
Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Murió Lionel, padre del asesino serial Jeffrey Dahmer
Lionel Dahmer. Foto de Prospect Films

Lionel Dahmer, padre del asesino serial Jeffrey Dahmer, murió a los 87 años de edad.

El hombre se encontraba en un centro de cuidados paliativos en Ohio, Estados Unidos.

Murió Lionel, padre del asesino serial Jeffrey Dahmer - lionel-con-jeffrey-dahmer
Lionel con Jeffrey Dahmer. Foto de MSNBC

De acuerdo con su cuidador, la salud de Lionel Dahmer se deterioró tras la muerte de su esposa Shari en enero.

Si bien no se informó la causa de muerte, se sabe que el hombre tenía problemas cardiacos.

Asimismo, los medicamentos que tomaba le causaron alucinaciones en los últimos meses. Tanto así que afirmaba haber visto a su hijo Jeffrey.

Era incoherente y preguntaba si la gente había visto a Jeff. Dijo que Jeff había venido a verlo. También preguntó por Shari, era casi como si estuviera tratando de recordar tiempos más felices”, dijo una persona a The US Sun.

Tras revelarse los asesinatos cometidos por su hijo, a quien apodaron ‘el caníbal de Milwaukee’, Lionel Dahmer se mantuvo cercano a él.

Todavía amo a mi hijo. Siempre lo apoyaré, siempre lo he hecho”, dijo en alguna ocasión.

El hombre visitó constantemente a Dahmer en la cárcel, hasta que fue asesinado por un compañero de celda en 1994.

Al respecto, Jeb, cuidador de Lionel, afirmó que este aún estaba enojado por lo ocurrido.

Relató que cuando se mencionaba el asesinato de su hijo el hombre cuestionaba por qué ningún guardia de la correccional de Columbia hizo algo.

Hasta donde yo sé, y la última vez que hablé con Lionel, él cree que los guardias hicieron la vista gorda y dejaron que sucediera”, refirió Jeb.

Con información de The Sun