Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Murió el periodista asturiano José Luis Balbín a los 81 años
El periodista José Luis Balbín ha fallecido esta tarde a los 81 años en Madrid, según ha informado su mujer, Julia Mesonero, en la cuenta de Twitter del comunicador asturiano. EFE/Oscar Moreno

El periodista José Luis Balbín murió esta tarde a los 81 años en Madrid, según ha informado su mujer, Julia Mesonero, en la cuenta de Twitter del comunicador asturiano.

Queridos seguidores y amigos, con profundo dolor os comunico que en el día de hoy, a las 19:15 horas, ha fallecido en Madrid José Luis Balbín“, ha escrito su mujer en la cuenta del periodista de Pravia (Asturias).

En el tuit informa de que, “tal y como él quiso, sus restos mortales serán llevados a su ciudad natal, Pravia“.

He querido comunicarlo por esta vía para agradeceros personalmente las continuas muestras de cariño y respeto que le habéis manifestado durante todo este tiempo en redes sociales y a través de la web oficial“, agrega.

Refiere, así mismo, que, “en estos duros momentos, espero que comprendáis nuestro silencio”. “Gracias por estar al otro lado”, añade.

José Luis Balbín dejó en la sociedad española una honda huella como creador, director y moderador del programa “La Clave” (1976-1985 y 1990-1993).

Con información de EFE