Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió a los 14 años la heredera de la familia Reyzábal

Murió a los 14 años la heredera de la familia Reyzábal - Río Cares, Asturias
Río Cares, Asturias. Foto de Nattule

Ana Reyzábal murió a causa de un accidente en canoa mientras hacía el descenso del río Cares, en Asturias, durante un campamento de verano

El pasado viernes, murió Ana Reyzábal, de  14 años, heredera de una de las familias más ricas de España, dueños de algunas emblemáticas propiedades como el Palacio de la Prensa, los cines Callao o el antiguo edificio Windsor.

Ana Reyzábal murió a causa de un accidente en canoa mientras hacía el descenso del río Cares, en Asturias, durante un campamento de verano.

De acuerdo a medios locales, Ana bajaba el río en la parte de atrás de una canoa cuando de repente se cayó al agua, sin que nadie pudiera hacer nada. Fue la compañera que iba delante quien se percató de lo sucedido y avisó. El cuerpo de la joven fue encontrado horas después.

La verdad es que la muerte siempre duele, pero es verdad que cuando se da en estas circunstancias y con esas edades, el dolor es inmenso”, escribió la cantante Barei (Bárbara Reyzábal) prima del padre de Ana.

“No quiero ni imaginar el dolor que llevan dentro mi primo y su mujer ahora mismo e imagino que solo con el tiempo podrán hacer llevadero el dolor, vivir con ello”, añadió.

Con información de El Mundo

Ana Reyzábalespañafamilia Reyzábal
Menú de accesibilidad