Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Murió a los 14 años la heredera de la familia Reyzábal
Río Cares, Asturias. Foto de Nattule

El pasado viernes, murió Ana Reyzábal, de  14 años, heredera de una de las familias más ricas de España, dueños de algunas emblemáticas propiedades como el Palacio de la Prensa, los cines Callao o el antiguo edificio Windsor.

Ana Reyzábal murió a causa de un accidente en canoa mientras hacía el descenso del río Cares, en Asturias, durante un campamento de verano.

De acuerdo a medios locales, Ana bajaba el río en la parte de atrás de una canoa cuando de repente se cayó al agua, sin que nadie pudiera hacer nada. Fue la compañera que iba delante quien se percató de lo sucedido y avisó. El cuerpo de la joven fue encontrado horas después.

La verdad es que la muerte siempre duele, pero es verdad que cuando se da en estas circunstancias y con esas edades, el dolor es inmenso”, escribió la cantante Barei (Bárbara Reyzábal) prima del padre de Ana.

“No quiero ni imaginar el dolor que llevan dentro mi primo y su mujer ahora mismo e imagino que solo con el tiempo podrán hacer llevadero el dolor, vivir con ello”, añadió.

Murió a los 14 años la heredera de la familia Reyzábal - barbara-reyzabal

Con información de El Mundo