Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Multan a hospital austriaco por cambio de bebés hace 27 años
Foto de archivo

Una corte austriaca ordenó que un hospital pague 90 mil euros (alrededor de 100 mil dólares) por entregar una bebé a los padres erróneos hace 27 años.

Doris Gruenwald descubrió el error después de que un análisis de sangre revelara hace cuatro años que no era la hija biológica de Evelin y Josef Gruenwald.

Multan a hospital austriaco por cambio de bebés hace 27 años - hospital-austria
Foto de Daily Mail

La hija biológica de los Gruenwald no fue encontrada. La corte en la ciudad sureña de Graz condenó al hospital de negligencia grave y le ordenó pagar a la mujer y a la familia que la crió.

Gunther Ledolter, el abogado que representa a los Gruenwald, confirmó este martes la decisión del tribunal y los detalles recogidos por los medios austriacos.

El hospital tiene previsto apelar el fallo.

Redacción