Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Mujeres violan a joven en Sudáfrica
Foto de Archivo

Un hombre en la provincia sudafricana de Limpopo fue hospitalizado luego de que dos mujeres lo violaron a punta de pistola, informó la policía local.

“La víctima se encuentra ingresada en un hospital y está en condición grave”, indicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.

De acuerdo con reportes, el hombre, de 25 años, estaba en la ciudad de Polokwane haciendo autostop, la mañana del domingo cuando las mujeres, a bordo de un Toyota Tazz, se detuvieron para recogerlo.

Mujeres violan a joven en Sudáfrica - Moatshe-Ngoepe
Foto de Letaba Herald

Posteriormente, se detuvieron en Magoebaskloof, una zona boscosa sobre la carretera R17 y, tras obligarlo a beber “una cierta sustancia”, tomaron turnos para violarlo. Luego de esto, dejaron a la víctima en la localidad de Tzaneen.

El hombre reportó a la policía lo ocurrido y fue trasladado al hospital, de acuerdo con Ngoepe, quien exhortó a las personas a utilizar transporte público confiable y advirtió sobre los crímenes que ocurren frecuentemente cuando las personas piden viajes a los automovilistas.

Las autoridades solicitaron realizar pruebas de laboratorio para conocer más acerca de la sustancia que las mujeres, que se reporta son de mediana edad, hicieron beber al joven.

Con información de News 24